El clima en Mar del Plata

El tiempo - Tutiempo.net
estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

La invasión de algas en 1958 si se consigna este relato es para motivar el recuerdo de algunos que vieron el hecho e informar a los que quizá lo ignoran. A fines de febrero de 1958, el mar, que tan acostumbrados nos tiene a lo imprevisto, arrojó sobre las playas, especialmente en Bristol, una cantidad tan grande de algas que al acumularse formaron una verdadera barrera a lo largo de la orilla.

Esta barrera, tenía en promedio más de un metro de altura y varios de ancho, constituyendo un real impedimento para llegar al mar, que por otra parte estaba plenamente saturado de algas en suspensión, lo que no hacía agradable el baño por cierto.

 

Fuente: Diario La Capital

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Deja tus comentarios

Puede enviar un comentario, información y archivos referentes a esta nota, adjúntela y con gusto la publicaremos con sus datos. (Tenga en cuenta por favor, los Derechos de Autor). Gracias por contribuír con ENMARDEL!

0
Extensiones Restringidas Extensiones Permitidas: bmp, csv, doc, gif, ico, jpg, jpeg, odg, odp, ods, odt, pdf, png, ppt, rar, txt, xcf, xls, zip 0 / 3
términos y condiciones.

Comentarios realizado por los usuarios

  • No se han encontrado comentarios